QUIENES SOMOS

Somos un Centro Comercial que brinda la oportunidad a toda la comunidad de obtener servicios y productos dirigidos a toda la familia, nuestras instalaciones se definen con un edificio de 5 pisos, con una amplia oferta de más de 350 parqueaderos para los clientes, comodidad y seguridad para todos nuestros visitantes, tenemos a su disposición más de 500 locales comerciales distribuidos en todos los niveles, además contamos con 3 plazoletas de comidas, ofrecemos servicios y productos relacionados con:

• Tecnología
• Ropa y calzado
• Joyerías
• Perfumerías
• Sala de belleza
• Agencia de viajes
• Rancho y licores
• Relojerías y mucho más…

MISIÓN

Brindar productos y servicios de excelencia para que nuestros visitantes vivan experiencias
inolvidables logrando su fidelidad y confianza generados por una amplia oferta de productos y servicios como: tecnologías de comunicación, tendencias de moda, calzado, accesorios. Que permitan cumplir con el mercado de valor e interés para nuestros visitantes y locatarios.
Contribuimos con generación de empleo, desarrollo y promoción del talento humano y compromiso con el crecimiento de la sociedad y del país.

VISIÓN

Ser el centro comercial y empresarial de negocios más importante del sur de Cali que movilice el mayor volumen de visitantes y clientes, brindando una opción de servicios con seguridad, proyección tecnológica, comercial y de compromiso social, garantizando la preferencia, exclusividad y permanencia de nuestros consumidores. Generar el mejor ambiente, con la más amplia oferta de productos y servicios para el crecimiento y beneficio de nuestros copropietarios mejorando la ocupación de locales y el desarrollo urbano del sector.

Reseña Histórica

En el año 2006 la Junta Directiva de la Sociedad del Centro Comercial de la Quinta S.A., empezó a soñar en construir un San Andresito, al Sur de Cali, con mucho empeño y seguridad, por eso se consiguió el lote donde hoy orgullosamente se yergue San Andresito del Sur, han sido muchas las etapas y metas cumplidas durante este tiempo transcurrido, para llegar por fin y presentarles esta magnífica y moderna obra que nos enorgullece a todos los comerciantes de San Andresito, con una campaña publicitaria bien merecida, entregamos a la ciudad otra oportunidad de negocios y empleo, que será el ejemplo para generaciones venideras. Señoras y Señores bienvenidos a este su San Andresito del Sur. El cual abrimos las puertas el 19 de marzo de 2010.